AÑADE TECNOLOGÍA AL DISEÑO DE TUS ENTRENAMIENTOS

Posted by javi | Posted in | Posted on 10:17 a. m.

Queremos presentaros un programa que puede seros muy útil a la hora de diseñar, clasificar y exponer vuestros entrenamientos, se trata del Utilius Coach Assist.
Con esta herramienta el diseño de jugadas tanto en deportes colectivos como individuales se hace de lo más sencillo obteniendo unos resultados espectaculares, claros y de gran utilidad.
En el podréis trabajar con 16 deportes tan diversos como pueden ser:

- Balonmano.
- Hockey.
- rugby.
- Fútbol.
- Bádminton.
- Beisbol.
- Indiaca.
- Tenis de mesa.
- Etc.

En el podréis encontrar todas las nomenclaturas específicos de estos deportes, así como de los campos de juegos y un sin fin mas de utilidades para el entrenamiento.
Además el programa cuenta con un archivo en el que podéis clasificar los ejercicios/jugadas que diseñéis por deporte, tipo, situación de juego etc. de una manera fácil y muy cómoda.

Aquí podéis encontrar una demostración de jugadas de táctica de balonmano, aunque esto es solo la punta del iceberg, ya que con unos días de práctica encontrareis mil y una utilidades nuevas a este novedoso programa.

Si os interesa podéis encontrar una versión de prueba de 20 días de forma totalmente gratuita.

Desde Entrenamiento Deportivo Alicante os animamos a probarlo ya que en el mundo cuenta con miles de usuarios pasando por modestos entrenadores a nivel local y llegando a ser utilizado por seleccionadores nacionales a nivel absoluto.

Si lo haces puedes darnos tu opinión para el resto de los usuarios. Un saludo



Utilius Coach Assist (balonmano)




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Comments (0)

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda que nos quieres comentar, aquí puedes ponerte en contacto con nosotros.