PRIMERA SAN SILVESTRE CIUDAD DE ALICANTE

Posted by javi | Posted in , | Posted on 11:18 a. m.


Desde hace muchos años las carreras populares de San Silvestre se vienen celebrando a lo largo y ancho de nuestro país, fomentando así el deporte de una forma lúdica y no solo competitiva durante las fechas navideñas mediante esta prueba de media distancia.
Por ello, hay muchos corredores que no sólo se lanzan a devorar los kilómetros a buen ritmo, sino que también lo hacen disfrazados y en compañía de sus familiares y amigos.

De esta manera, la San Silvestre se convierte en una fiesta divertida no sólo para el que participa en la carrera, sino también para el que la disfruta como espectador. Si algo contribuye a hacer este evento aún más especial, es el marco en el que tiene lugar, que son las principales calles de la ciudad,engalanadas con los adornos navideños.

Ahora también será posible disfrutar este ambiente en la ciudad de Alicante, pues el próximo 27 de diciembre, las principales vías de nuestra ciudad se convertirán en trayecto de la Iª edición de la San Silvestre Ciudad de Alicante. Una prueba no competitiva de 3.700 metros de recorrido, en la que habrá hueco para el deporte, pero también para la diversión de toda la familia.

Es el brillante colofón elegido por el Patronato Municipal de Deportes para cerrar el programa de Cultura Deportiva 'Doce meses, doce metas'.

Desde Entrenamiento Deportivo Alicante queremos animaros a correr esta carrera llena de diversión y buen rollo, si queréis participar, aun estáis a tiempo. Os dejamos aquí el enlace con la página web oficial de la carrera.

Un saludo y Felices Fiestas a todos los deportistas alicantinos.

Fuente: Ayuntamiento de Alicante

Comments (0)

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda que nos quieres comentar, aquí puedes ponerte en contacto con nosotros.