COMPETICIÓN MOTONÁUTICA

Posted by Anónimo | Posted in | Posted on 11:06 a. m.

GRAN ACTUACIÓN DE LOS PILOTOS ESPAÑOLES, Y ESPAÑA TERMINA SEGUNDA EN LA COPA DE NACIONES


Los pilotos del equipo español Solamed-Mundobike acaban entre los diez mejores pilotos del JetRaid

España segunda en la copa de naciones!

• Marco Antonio Vivanco y Juan Manuel Sáez subcampeones del mundo en la cat. F2
• M Carmen Ortiz décima del mundo en la Cat. F1.




"La lucha del hombre contra la mecánica" es la frase que define la actuación de los pilotos españoles del equipo Solamed-Mundobike en el mundial de Brasil de motos de agua.

La piloto Molinense , Mª Carmen Ortiz, desde el primer día tuvo problemas mecánicos con su Kawasaki y a pesar de ello consigue acabar décima del mundo en la categoría reina F1, siendo la única mujer compitiendo en esta categoría.

La pareja formada por Marco Antonio Vivanco y Juan Manuel Sáez, se alzan con el título de subcampeones del mundo en la categoría F2; los problemas mecánicos de su Kawasaki les hizo ir cediendo puntos día a día en la clasificación general y aún llegando líderes a esta última etapa, no les ha valido para hacerse con el título, dando una lección de regularidad y buen pilotaje.

El francés Pastorello de nuevo revalida el título de campeón del mundo en la categoría reina F1 y la pajera formada por el griego Panoucci y el murciano Amador se suben a lo más alto del cajón en la categoría F2.

En la copa de Naciones de nuevo Francia revalida el título y España sigue ocupando la segunda posición obtenida el pasado año en Perú.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Comments (0)

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda que nos quieres comentar, aquí puedes ponerte en contacto con nosotros.